Skip to main content

FAQS

Tenemos abierto y ofrecemos vuelos todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Nuestras excursiones tienen muchas horas de salida, desde la mañana hasta la tarde. Operamos todos los meses del año pero será necesario que confirmes la disponibilidad en el horario que más te interese.

La terminal está en el puerto de Barcelona, en el Paseo de la Escullera, Muelle Adosado S/N, 08039 Barcelona. Está a sólo 5 minutos del monumento a Cristóbal Colón.

Es imprescindible presentarse en el helipuerto con el comprobante de la reserva y tu documentación (DNI o pasaporte).

Es imprescindible que llegues 20 minutos antes del vuelo con toda la documentación.

Por motivos de seguridad, en caso de que las condiciones climáticas no sean las adecuadas tendremos que cancelar el vuelo. En ese caso, podrás cambiarlo por otro día o te devolveremos el dinero.

Tenemos diferentes tipos de excursiones. Podrás consultar la duración en la información concreta de cada tipo de vuelo.

Puedes pagar una cantidad adicional para asegurarte el asiento delantero. El resto de asientos será el piloto quien tenga la decisión final por motivos de seguridad.

Se puede volar a cualquier edad. Los niños menores de 2 años no pagarán pero deberán ir sentados en el mismo asiento que el tutor. A partir de los 2 años ya ocuparán su propio asiento y deberán pagar por su vuelo.

Sí pero será imprescindible notificarlo en el momento de realizar la reserva y deberán ir acompañados.

Debes notificarlo en el momento de realizar la reserva, tanto si la haces en nuestra página web como si la realizas por teléfono.

Por motivos de seguridad es necesario disponer del peso de los pasajeros. El peso máximo que se acepta para poder volar es de 110 Kg. En caso de personas con un peso superior a 110Kg será necesario que reserven 2 plazas.

Puedes subir a nuestros helicópteros con tu cámara fotográfica. En caso de llevar el móvil es obligatorio ponerlo en modo avión. No podrás subir al helicóptero ningún otro objeto como bolsos, mochilas, bufandas, gorras, palos extensibles, etc… Podrás dejar todos tus objetos en unas taquillas en el nuestras instalaciones en la terminal. Además, según las normas de aviación civil, tampoco podrá llevar ácidos, líquidos inflamables, explosivos, encendedores, aerosoles, gas comprimido ni ningún objeto peligroso. Nos reservamos el derecho a revisar cualquier ropa y/o bolsa de las personas que vayan a subir al helicóptero.

Es necesario que consulte con su médico antes de realizar el vuelo en casos de movilidad reducida, epilepsia, enfermedades del corazón y embarazo, Audax Helicopters no se hace responsable en caso de que personas con estos condicionantes decidan volar sin informar a la compañía.

Perderás tu reserva en los siguientes casos:

  • Llegada tardía al helipuerto
  • Falta de identificación obligatorio
  • No presentar el comprobante de la reserva
  • Intoxicación por alcohol o drogas
  • Comportamiento inadecuado, amenazador o abusivo con nuestro personal o con cualquier otro pasajero
  • Cualquier conducta que pueda poner en peligro la seguridad de los pasajeros

Si nos comunicas el cambio antes de 48 horas no habrá penalización y podrás cambiarlo para otra fecha. En caso de cambios con menos de 48 horas de antelación se perderá la totalidad del importe.

Las cancelaciones realizadas con más de 72 horas antes de la hora prevista de salida se devolverán de forma gratuita. Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas respecto a la hora prevista de salida no tendrán derecho a reembolso. Las reservas realizadas con un vale de regalo no son reembolsables.

Para cancelar o cambiar una reserva será imprescindible que lo notifiques llamando por teléfono.

Sí, puedes hacerlo pero deberás notificarlo previamente llamando por teléfono.

No, los cupones de descuento deben indicarse en el momento de realizar la reserva y no se pueden aplicar con posterioridad.