Skip to main content

Ventajas Audax

Vistas panorámicas

No te puedes perder las vitas de Barcelona desde el aire. Podrás ver la característica estructura en cuadrícula de la ciudad y observar más de 20 edificios singulares.

A 5 minutos del centro

Nuestros vuelos salen del helipuerto situado en el puerto de Barcelona, a sólo 5 minutos del monumento a Cristóbal Colón. No pierdas tiempo e incluye tu vuelo panorámico dentro de tu ruta turística por Barcelona.

200m de altura y 250 Km/h

Experimenta una sensación única en una de las ciudades más bonitas y soleadas del mediterráneo.

Exclusivo

Conoce Barcelona de una forma diferente y única. Nuestros vuelos son limitados y sólo hay 4 plazas en cada helicóptero. No dejes escapar esta oportunidad exclusiva y que ahora tienes a tu alcance.

Seguridad

La seguridad es nuestra prioridad. Cumplimos estrictamente con la normativa vigente y realizamos todas las revisiones periódicas con personal experto.

Zona Chill Out

Los acompañantes que no viajen pueden esperar en nuestras instalaciones, donde hay máquinas de vending por si quieren tomar algo mientras esperan.

Sol

En Barcelona disponemos de un clima mediterráneo privilegiado, con una media de más de 2.500 horas de sol al año. El complemento perfecto para un vuelo inolvidable.

Family Friendly

Las aventuras siempre son mejores si las vives en familia. Los más pequeños también pueden disfrutar con esta experiencia única que siempre recordarán.

99% repetirían

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval. El 99% de los viajeros consultados declararon que repetirían y recomendarían esta experiencia a un amigo ¿Te la vas a perder?